viernes, 27 de febrero de 2009

beauty bar y sus amigos.



Este dibujo fue hecho por Marlene Rodriguez, una estudiante de artes en la Udem. lo pinto mientras tomabamos las primeras fotos para anunciar a beauty bar con  swarovski ... el dia de mi cumpleanos, septiembre 30 2007!!!! 

y el Leon pues es el Leon me lo trajo mi amigo chuy antes de navidad, llego el bien chulo con su poncho a entregarnos el leon que a causado mucha duda de la gente de que es lo que significa? por que un leon? por que estan en los techos de tampiquito etc etc... tambien los ninos que pasan por aqui se quedan viendolo sieeeeempre. !!!  derrepente lo sacamos a que le de el sol... esta chulo... 

Ufffff y casi lo olvido el hongo!!!!!!! este hongo lo pinto rafa el duende... en una de nuestras fiestas de beauty bar,.... aunque no es el unico lugar que tiene este hongo... busque gente y van a encontrar mas por la ciudaaaa
xx
ciao

Un tarde de dibujo en beauty bar.


Aqui pueden ver a Lucia Gonzalez, esta senorita que jamaaaaaz acabo este dibujo y lo dejo a medias!!!!!! GRRRRRRRRRRR, pero bueno esta inspirado en los disenos textiles de PRADA creo que del verano del 2008. 

Lucia ven a terminar esta puerta porfavor!!!! antes de que alguien mas pinte arriba !!!!!!!!

xx
ciao

Pintando puertas en las puertas!!




Despues de mucha insistencia porfin Maye Guajardo termino esta puerta!!! que tiene la colaboracion de Andy Cueva. es un pasillo con paredes amarillas, ella tambien es una estudiante de artes en la Udem!!  si acaso quieren contactarla para que les pinte paredes escribanme y los pongo en contacto!!!

Maye es super creativa, solamente ahy que recordarle que tiene que acabar el dibujo !!! de hecho todavia no acaba  le falta el techo!!! alguien lo quiere pintar???
xx
ciao

Gift card beauty bar.







Es una muy buena idea de regalo!!! un corte color peinado secado nunca es mala idea.. la compra minima es de $250.00 pesos!!!

pueden pagar servicios o producto!!!!

xx
ciao


1er aniversario. 08/08/08









































Este fue el primer aniversario en beauty bar!!! nos la pasamos muy bie, hubo drinks especiales de la casa, quequitos de delicupcakes... musiquita gente chida, y regalitos gratis patrocinados por davines. !!!! www.davines.com
Aqui nuestra amiga Dany la dancy tomo las fotos, y no se por que pero le tomo fotos a los zapatos de muchos invitados!! Despues de un rato de estar ahy platicando tomando fumando etc etc la senora loca que vive atras del edificio nos mando a los policias !! ashhh vieja locaaa... pero bueno despues de ahy nos fuimos a casa de marcelo y la pasamos muuuuuuuuuuuy bien. !! 

good times good times at beauty bar!
aww
xx
ciao

Elsa


xx
ciao
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...